Se lleva a cabo la segunda edición del Data Challenge Industrial 2.0 de LANIA

Con una gran concurrencia y entusiasmo se realizó el DCI 2.0 del Laboratorio Nacional de Informática Avanzada. En esta ya segunda edición participaron 17 equipos con un total de 90 personas que resolvieron el reto filtro para presentarse el 7 de octubre a trabajar en el reto final. Hubo dos categorías la básica y la avanzada que trabajaron con los datos de dos empresas: de calidad de café y de servicios técnicos de reparación de dispositivos móviles.

El Data Challenge Industrial es un espacio de competencia-aprendizaje creado por LANIA para jóvenes que, a través de equipos multidisciplinarios, integren sus talentos en el desarrollo de software, razonamiento matemático y estadístico, visualización, manipulación y análisis de datos para proponer soluciones a problemas que permean a la industria nacional.

 

Los ganadores del DCI 2.0 fueron los equipos Join y MFisicaUV. Un agradecimiento a todos los que participaron en el evento. Esperamos que lo hayan pasado bien y ¡nos vemos el próximo año!

Puedes seguir todas las publicaciones del evento de ambos años en: https://www.facebook.com/laniadci y https://twitter.com/laniadci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s