XXV Aniversario: Taller Análisis de Datos Industriales

Los avances tecnológicos recientes están transformando aceleradamente diversos sectores de la industria nacional e internacional, basándose en la convergencia de distintas tecnologías para el análisis de los grandes volúmenes de datos que se generan actualmente.

Con el fin de ofrecer una visión que permita a las empresas generar y analizar estos datos incorporando avances a sus procesos productivos y planes de negocios dentro de una economía tan dinámica, el LANIA con el apoyo de CONACyT a través de la Red de Convergencia de Conocimiento para el Bienestar de la Sociedad y los Consorcios Bilaterales de Innovación Academia/Industria (CoBI) organiza este taller, el cuál cuenta con la participación de representantes de la industria nacional, así como de líderes académicos nacionales e internacionales, quienes presentarán avances recientes en aplicaciones, tendencias y convergencias de herramientas tecnológicas para el manejo de datos industriales, análisis y predicción.
El evento estuvo precedido por una competencia estudiantil en datos industriales “Data Challenge Industrial 1.0” en el que participaron 18 equipos de la región. La premiación se llevará a cabo durante el evento.

programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s