Firma de convenio entre LANIA y Universidad Tecnológica de la Mixteca

IMG_5419               Con la finalidad de seguir contribuyendo al fortalecimiento académico y estudiantil interinstitucional, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración académica, movilidad estudiantil y proyectos en conjunto entre la Universidad Tecnológica de la Mixteca y el Laboratorio Nacional de Informática Avanzada.

En el acto estuvieron presentes por parte de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, la Dra. Lluvia Carolina Morales Reynaga, Coordinadora de la Maestría en Tecnologías en Cómputo Aplicado, el Dr. José Figueroa Martínez  y el Dr. Carlos Fernández, investigadores del Instituto de Computación; y por parte de LANIA, la Dra. Cristina Loyo, directora general, la Dra. Cora Beatriz Excelente Toledo, Directora Adjunta y el Maestro Juan Manuel Gutiérrez Méndez, Director de Educación y Servicios.

IMG_5428

La firma de este convenio pretende impulsar la creación colectiva y el acceso abierto al conocimiento, contribuyendo así de manera efectiva con las actividades docentes, de investigación y de extensión universitaria que se realizan entre estas instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s